viernes, agosto 18, 2006

La mariposa empieza a salir del capullo


La mariposa cubana, tambien conocida como la china roja, hizo una serie de declaraciones a la abuelita. Primero que nada advirtio que ella si es relevante, pero no tan relevante como el muerto-no-muerto, tambien conocido como el coma-andante.

Parece que la china necesita caminar dos caminos cruzados, uno de ellos es de aclarar que la china esta a cargo ahora y cuando fifo se chifle. Pero al mismo tiempo tiene que caminar el sendero de no sobrepasar al coma, porque si el socio tiene un momento de lucidez y se entera que esta siendo desplazado le hacen una purga estilito stalin.

Por ahora seguimos la vigila y las declaraciones pero dos cosas estan claras, fifo esta con un pie en el hueco y la china esta empezando a habrir las alas.

1 comentario:

El Güinero dijo...

Forgive me for replying in spanish, I hope you understand the language, but my tongue and fingers get twisted in english when writing about Cuba.

No te critico tu preocupacion con la relacion de Cuba y EEUU, es algo que tambien es obsesion de la mariposa y del coma-andante. Pero para un cubano el peor enemigo no es externo, es el interno. Es el que te azota y te repudia, sea humano o un caiman barbudo.