jueves, septiembre 28, 2006

El banco pierde y se rie, el punto gana y se va

El primer ministro ruso Mijail Arrosconfrijoliski viajo al caiman para firmar unos acuerdos economicos. Segun fuentes del gobierno, el ruso le dijo a la china que le iba a prestar unos 360 millones de dollares, a 4% de interes - no es comemierda el ruso, pero con ese acuerdo tambien le iban a subir el interes a los 160 millones que Cuba ya le debia a Rusia.

En otras noticias del caiman, la china declaro que uno de los problemas que tiene Cuba es, (esto parece chiste de mal gusto pero el socio de verdad lo dijo), la corrupcion y la ineptitud de los dirigentes. La china tambien reitero que algunos dirigentes han tomado decisiones equivocadas. Como se dice en mi pueblo: El que escupe pa'rriba...

martes, septiembre 26, 2006

108 Cubanos se preparan para metamorfosis


Los guardacostas del imperio interceptaron a 108 cubanos el pasado fin de semana que trataban de llegar a las entrañas del monstruo. Segun un portavoz del guardacostas los cubanos indicaron que salieron de Cuba porque estaban cansados de tratar de vivir como hombres nuevos y que el viaje al monstruo les permitiria cambiar de "traidores" a "trae-dolares", una especie muy apreciada en la isla.

Mientras tanto fifo sigue desintegrandose, y la china sigue estirando las alitas presidiendo las asambleas del poder popular. Por cierto fifo supuestamente tiro una perreta porque registraron a un ministro venezolano cuando pasaba por un aeropuerto. Dentro de poco va a haber una manifestacion frente a la embajada suiza para pedir la liberacion del tubo de Preparacion-H que le quitaron al socio.

miércoles, septiembre 20, 2006

El fantasma de la opera-cion

Me cago en la mierda, esta foto del coma esta de pin-tura blanca.

Pa'mi que al socio lo que le quedan son dias si acaso. Curiosamente fue revelado por un periodico indio que el coma ha estado convalesciendo en el Palacio de la Robolucion, el antiguo Palacio de Justicia. Parece que el coma quiere mantenerse cerca del revolu por si las moscas.

lunes, septiembre 18, 2006

Culmina la cumbre con el anuncio de un nuevo proyecto

Mientras los delegados a la cumbre escuchaban con profunda atencion las declaraciones de la china, esta declaro un nuevo proyecto para culminar una semana de grandes triunfos.

La china declaro que el nuevo proyecto costara grandes sacrificios, ya que es un proyecto con grandes dificultades, pero, afirmo la china, "es necesario". Los detalles del gran proyecto no estan muy claros, pero hay indicaciones que la china pretende tratar de crecer una barba.

Fuentes historicas indican que la china lo que tiene son tres pelos solitarios en la quija', pero avances biotecnicos seran utilizados para trasplantar pelos del cuerpo de la momia para ver como crecen en la quija'del socio. Despues de las declaraciones de la china el aplauso fue tan estruendoso que los delegados de Jordania por poco se despiertan.

viernes, septiembre 15, 2006

Ay panita no cojas celos.

En un revez digno de cualquier telenovela el bolivarito hoy declaro publicamente su amor por la china.

El bolivarito habia tenido una reunion mas temprano en el dia con el coma-andante, donde el socio le indico a la momia que pese su previo regalo de un consolador, las relaciones entre los dos no parecian tener esperanza a regreasar a su previo ardor. Segun fuentes presentes en la reunion, el coma-andante lo tomo bien, y hasta le dio una cierta bendicion cuando le dijo calladamente "Vete a que te den por el culo maricon!"

La Mariposa expande su corrida


Despues del atras-pa'lante de Roquecito sobre si fifo saldria a la cumbre o no, el resultado es momia-no, mariposa-si.

Cuando la china salio a hablar se oyo un suspiro de alivio de la congregacion, ya que todos los presentes se habian preparado para la eventualidad de un posible discurso maratonico de la momia. Incluso varios delegados habian traido jabas con galleticas, dulce de guayaba, y botellitas de Ron Matusalen de los mini-bares del hotel.

Al ver que era la china y no la momia la que salio, y que la china hablo por dos minutos, en vez de las dos horas los delegados empezaron a desarrollar nuevos planes.

No se sabe por seguro como llegaron a usar su surplus de comestibles pero horas despues por el Malecon se vio un gordito-medio-chino con una jaba metida por el culo y una jinetera entrandole a gaznatones y gritandole "Cacho de maricon! Dolares! Dolares! Las galleticas se las das a tu madre!"

miércoles, septiembre 13, 2006

El gato que esta en la oscuridad....

Pal'que no sabe, Güines es un pueblecito de Habana-campo, como se dice en la capital. En este pueblecito hay de todo, pero en el barrio de Leguina hay negros hasta pa'cer dulce. De ahi mismo viene Tata Güines, y ahi tambien esta la Capilla de Santa Barbara, es decir tambien, de Chango. Como el resto de Cuba, en Güines los negros representan un gran porcentaje de la poblacion.

Y a que viene todo este cuento, se preguntara uno? Especialmente quienes son los tres socios en la foto esta? Pues entonces, de los 38 miembros del Consejo de Ministros, junto a los 15 Presidentes de Asambleas Proviciales de Poder Popular estos personajes son los unicos negros en todo ese burujon de comuñangas. Veanlo por su cuenta aqui.

Esto puede indicar o que el gobierno del coma-andante es el mas racista en la historia del caiman, o que los negros no estan pa'comer mierda.

lunes, septiembre 11, 2006

Es pa'mearse, pero con ganas.


Ay coño! Que manera de reirme con este video.

domingo, septiembre 10, 2006

"No estoy tan jodido ya", dice el coma-andante


Un vocero del coma-andante solto unas fotos del mismo sentado en un sillon, lo que indica, segun el vocero, que el culo del coma-andate esta mejorando. "Las patas del socio no valen dos quilos", expreso el vocero, "pero ese culo esta de primera!". La mejora del culo de la momia se atribuye a las ministraciones del bolivarito quien tiene mucha afinidad para esas cosas.

En otras noticias la abuelita sigue publicando noticias sobre momias historicas, lo que parece indicar que el cambio de poder para el bando de la mariposa sigue andando.

sábado, septiembre 02, 2006

Sigue el bolivarito jugando papel de puta para el coma-andante


El bolivarito una vez mas vino a visitar a su buga convalescente.

Yo no se mucho de la mariconeria, pero estas visitas del bolivarito a fifo me huelen como obsesion homosexual. Si esa obsesion fuera con la china tendria mas sentido, pero fifo, que yo sepa, nunca ha tenido tendencias por esa zona.

Quizas el bolivarito ha estado tratando de convencer al coma-andante por algun tiempo, con los regalos de petroleo, con la adulacion abierta y esas cosas.

Pero hasta ahora fifo no la a hecho caso, y quizas el bolivarito vea una apertura en la senilidad del socio para meterle el diente, o lo que sea que le quiera meter.

viernes, septiembre 01, 2006

Vaya pa'l carajo, aumenta el contingente de momias


Segun unas cortas palabritas de la abuelita ahora Ramiro Valdes vuelve a ser ministro. Claro ya no es ministro de estado, esta vez esta a cargo de las computadoras. Pero como todos saben que el y la china se odian como dos putas de solar, esto huele a revolu. Segun cheluco, un socio que fue buga de la china y la conoce bien, a Ramiro le asquean las locas.

Como diria Alicia cuando paso al otro lado del espejo "Coño de este lado todo es la misma mierda!"