miércoles, agosto 02, 2006

Parece que se jodio el coma-andante


Este Lunes, Julio 31 2006, parece que le dio un patatun al coma-andante. Digo parece, por que lo unico que se sabe de por cierto es que el secretario del coma leyo una cartica firmada a las 6:22 pm, que precisicion tan preciosa, diciendo basicamente que el que mas mea ahora se llama Raul, y de paso dejaron a Alarcon marginalizado.

Dicen las malas lenguas que el patatun del coma-andante es la ultima parte de la maldicion del esqueleto rumbero argentino. Segun los que sacan esas cuentas, el coma se cayo y se partio la siquitrilla en la tumba del esqueleto rumbero, pero eso fue solo un preludio. Cuando el coma se atrevio a visitar la cuna del esqueleto le cayo en todo su peso la maldicion del socio.

Eso le debe servir de aviso al bolivarito, que tenga cuidado a quien esta jodiendo, pues nunca sabe cuando se las van a cobrar.

Mientras tanto, seguiremos siguiendo con anticipacion las noticias de que el coma ha mejorado, y ha empeorado, y ha seguido igual, hasta llegar al telon final cuando la china aparezca, por fin, en la television anunciando con gran sentimiento la muerte del muerto.

Solo pido que mientras tanto mantengan al coma bien refrigerado, pues no podemos perder la oportunidad de ampliar la atraccion turistica del caiman con una momia estilito Lenin-Ho-Chi-Min.

No hay comentarios: