viernes, diciembre 29, 2006

Señor Arias, se parecen, pero no son jimaguas

Recientemente al presidente de Costa Rica le erizó los pelos a la abuelita cuando comparó a fifo con pinocho. Pero el señor Arias se equivocó, fifo se parece a pinocho pero en realidad no hay comparación entre los dos, vamos a ilustrar:

  • Pinocho fue dictador de Chile por unos 17 años; fifo lleva ya 48 años.
  • Pinocho mató unos 3.000 opositores; fifo mató mas de 3.000 opositores en los primeros 3 meses de la robolución. De allá pa'ca la cuenta se ha multiplicado.
  • Cuando Pinocho se quería deshacer de aspirantes al poder los obligaba a retirarse; fifo les metía 30 años o los fusilaba.
  • Pinocho dejo el poder tras unas elecciones;fifo ya ha dicho que el deja el poder en caja de muerto.
  • Pinocho dejó a Chile con el PIB mas alto en américa latina; fifo ha llevado a Cuba a una ruina económica que durará años.
Pa'que seguir. Como pueden ver el señor Arias se equivocó cuando dijo que no veía diferencias entres fifo y pinocho. Lo que debía de haber dicho es que fifo es peor que pinocho.

4 comentarios:

El Gusano dijo...

la "ruina económica que durará años" o decadas

Alberto P.R. dijo...

Y, Guinero, el numero de personas que se han ido para no volver. A ver, ¿cuantos chilenos se fueron de su pais en comparacion a los cubanos? Y todavia siguen huyendo del pais.

Chevy dijo...

Oye, chama, happy new year!

Anónimo dijo...

La cantidad de cubanos que se han ido legal o ilegalmente de Cuba nunca se sabra. Por que tu crees que el gobierno cubano no ha publicado los resultados del ultimo Censo, del 2002 creo? Dudo mucho que hayan todavia 11 millones en la isla