martes, marzo 06, 2007

Chismes y aletazos

Hace poco tiempo hubo un pequeño rebolú del que casi nadie en el caimán se enteró. Resulta que hubo una aparición en la tele de unos fantasmas que casi nadie recordaba. Digo casi nadie porque esa aparición hizo que escritores y artistas de la isla empezaran a aletear y formar una gritería sobre un regreso al 'quiquenio gris'. Tengo que confesar, yo ni soy artista ni intelectual, y ni muy bien informado aparentemente, porque ni conocía a los aparecidos ni sabia ni papa del llamado quinquenio.

Como yo soy bruto pero no comemierda enseguida que vi el rebolú me puse a investigar y hoy por hoy coincido con la reaccion de los artistas. Aunque también coincido con la opinión de Tania Quintero, quien dice que los que aletean tanto ahora debieran haber aleteado tanto en otras ocasiones.

Y ahora veo que el socio que dirigía la Biblioteca Nacional se retira de su puesto, para asumir "otras tareas encomendadas por el gobierno". Pa'mi que al socio, que es un hijo de puta de primera clase van a ponerlo a cargo de la UNEAC, pa'ver si puede controlar ese gallinero.

Na'ma' que eso, esto me huele a la obra de Darth-ramiro, y el apretón sigue en camino.

No hay comentarios: