martes, diciembre 19, 2006

Globo de cristal

Me puse a mirar al globo de cristal mio y esto fue lo que ví. Pusieron del 22 al 24 de diciembre de fiesta, también el 1 de enero, y ahora añadieron el 2 de enero. Del 20 al 23 de diciembre hay movilizaciones de los CDR por "ejercicio nacional de vigilancia". ¿Que quiere decir todo esto? Que carajo se yo, pero cuando el río suena piedras lleva.

Pero vamos a hablar claro, si anuncian que fifo se jodió, la Habana florideña va a celebrar y la caimaniense se pondrá de luto oficial. Pero al día siguiente del anuncio pocas cosas van a cambiar. El cambio mas drástico que pueda venir tras la muerte del coma sera cuando lo embalsamen, lo pongan en plena plaza, y le cobren 10 cañas a los turistas pa'verlo. Pero el gobierno seguirá igual, un castro seguirá a cargo del caimán, y los de la calle seguirán tan jodidos como siempre.

¿A que viene esta entrada tan pesimista? De verdad no se, hace buen tiempo hoy, el día no esta nublado, he comido bien, y hasta tiré un par de palos anoche. Creo que fue cuando empezé a leer las noticias y, como decía Julio Iglesias, la vida sigue igual. Pa'l carajo, voy a pulsar el botón de publicar y me voy a dar un par de tragos, si voy a estar deprimido por lo menos voy a estar deprimido borracho.

2 comentarios:

Orlando Furioso dijo...

Oye, mi hermano no sabes como me conmueve tu realidad. Pero coño oro para que estes equivocado.

Anónimo dijo...

Guinero,

No pierdas la esperanza!
Deseandote bien :) ~ Melek
______________

Esperar con ánimo

La esperanza nos anima a creer en un mejor mañana, la esperanza revitaliza nuestras fuerzas y nos mantiene con vida.

Y es que vivir es andar de una esperanza a otra sin dejarse abatir por los golpes y las caídas.

La esperanza es nuestra mejor medicina cuando el alma está enferma, azotada por el desaliento y el pesimismo.

Con el poder de la fe y la energía del amor, la esperanza nos permite ser pacientes hasta que el ciclón de lugar a la calma.

Así podemos practicar lo que decía el pensador francés Montaigne: "El hombre debe aprender a soportar pacientemente lo que no puede evitar debidamente".

Somos capaces de soportar pruebas más fuertes de lo que pensamos, con una resitencia que nos sorprende.

Somos capaces de vencer lo que parece invencible, cuando estamos unidos a Dios, y Él se muestra fuerte en nuestra debilidad.

Con una esperanza viva comprobamos que aún la noche más oscura tiene su claro amanecer y que quedan muchas alegrías por disfrutar.

¡Animo! ¡Sin fantasear espera lo mejor y lucha por lo mejor!
- Anonimo