lunes, diciembre 11, 2006

Pa'que se sepa

En casi todos los medios mundiales ha sido reportado el rebolú que se formo en el Vedado este fin de semana. Digo en casi todos los medios mundiales porque la abuelita parece que ni se ha enterado. Muchos medios reportaron que fueron "simpatizantes del gobierno" los que repartieron palos, a lo que digo yo "no coman tanta mierda". Una minoría de publicaciones describen las cosas como son cuando dicen que fueron "oficialistas" los que jugaron el papel de esbirros.

El rebolú de este fin de semana es una señal clara de la china, "no se tiren porque estoy lista". Desde el patatún de fifo en toda la capital, y me imagino en otros lugares del caimán, armarios en centros de trabajo han sido requisados para guardar palos y cabillas para situaciones como esta. La china no puede permitir una situación como cuando el maleconazo, especialmente ahora que ella esta coronada como primera dama.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Preguntas de un ignorante del proceso de repudio: ¿Como son recompensadas estas personas que participan en el repudio? ¿Son acaso miembros de algun grupo en particular? ¿Reconoce la persona que es agredida a algunos de los que atacan o son simplemente desconocidos traidos de otras partes?

Unknown dijo...

Socio, cuando el maleconazo trajeron a los esbirros en camiones, y yo por lo menos no reconocí a ninguno. Otros actos de repudio que son organizados en vecindarios si son de gente que te conoce.

En lo del Vedado me imagino que los que trajeron no era de esa área. Por eso es que guardan los palos en los centros de trabajo, así siempre los tienen disponibles dondequiera que estén.

Anónimo dijo...

Gracias una ves mas por difundir la realidad Cubana. Que Dios te Bendiga y proteja ...
I wish you well :) Melek

"The world is a dangerous place to live, not because of the people who are evil, but because of the people who don't do anything about it." ~ Einstein

Anónimo dijo...

oye y porque hay un tipo que agarra una teta??
los represores son gente muy bruta que los trajeron pa la habana y les han prometio de to a cambio de agredir a todo aquel que grite contra el amo. Son como los esbirros de batista, gente pobre que sigue ciegamente a quien les regala en premio una libra de arroz y un albergue.lo que cuando el maleconazo habian varios "obreros indignados" que bajo los pulloveres del blas roca tenian pistolas makarov.