martes, diciembre 26, 2006

¡Una ayudita pa'cá también Docto!

Este fin de semana Radio Bemba reportó que el Dr. García Sabrido vino de la tierra madre a darle un diagnostico al coma. También se reporto que fifo viene siendo tratado con medicina gallega desde junio. Esta bien, la salud publica es uno de los logros de la robolución que siempre es pregonado a todo meter, pero si de vez en cuando hace falta una ayuda foránea, pues así es la vida.

Ahora, ya que la robolución no tiene clases, y la doctrina marxista exige que hay que repartir "a cada uno de acuerdo a la necesidad", hay que poner un poco de orden en el caimán. La foto que ven adjunta no es de una parada de bici-taxis ni de una gasolinera, ese edificio en la foto es el Hospital General de Güines. Y si creen que es un desastre por afuera no se imaginan como esta por dentro. Hace unos meses a un primo mio se le explotó la apéndice, y si no es porque mi tía tenia fulas para comprar suturas y alcohol por la izquierda no lo iban a operar.

Así que este es un llamado al doctor gallego, socio la próxima vez que vengas a atender a fifo date una pasadita por la Habana campo y comparte ese cuidado superior que le traes al coma.

6 comentarios:

Orlando Furioso dijo...

Increíble. Y según había leido en otros lugares, el avión en el cual se apareció el doctorcito fue arriendado por el gobierno cubano. Estimo que le hubiera costado unos $40 mil a unos $60 dólares. Y quien sabe de que instrumentos y fármacos venia cargado.

Gusano dijo...

esta gente no tienen verguenza. es un requisito pa ser comunista. sinverguenza y mentiroso. a lo mejor ni pagaron por el avion. hichieron que Los Melia se lo donaran

Anónimo dijo...

Si me lo hubiera dicho otra persona, me habria costado trabajo creerlo. Sin embargo, recuerdo una experiencia que tuve en mi visita en 2000 y nunca se me olvidara.

El Güinero dijo...

Haz el cuento Alberto...

Anónimo dijo...

Guinero, yo estaba de visita en mi pueblo de Colón, y andaba caminando con una prima segunda por la Calle Real, cuando un señor y su hijo se acercaron a llamarla. Pues, resulta ser que la nieta de este señor, una niñita de cuatro, se había fracturado el brazo, la habian llevado al hospital para enyesarselo, pero rehusaron hacerlo porque no habia gasa. Ellos andaban buscando papel higienico y recorde que en una tienda al lado habia(pues era lo unico que le habian dicho en el hospital que se podia usar en vez de la gasa) de lo contrario tendrian que llevarla al hospital en Matanzas. Los acompañe y les compre los rollos necesarios. A la tarde, pude ver a la niña ya con su brazo enyesado. Sin embargo, el esposo de mi prima, se inyectaba insulina traida de Dinamarca. ¿Como es posible que la gente no proteste cuando no hay estas cosas basicas de la salud pero luego el gobierno grita a boca llena que mando tanta cantidad de medicina a otro pais que necesita ayuda? Es para armar una protesta masiva.

Anónimo dijo...

Guinero,

Muy buen comentario! Me imagino que al enterarse de esto, muchos cubanos esten de acuerdo con nosotros ... que ironia, no? Y despues de todo, tremenda verguenza y golpe para un regimen que se da anfulas de superioridad en el campo de la medicia y educacion ... tremendo paripe! Medicina Socializada para la crema de la poblacion ... que hipocrecia. con que argumento podran los propagandistas comunistas y socialistas defender esto? Ah ... se me olvidaba que cuando no existe integridad ... lo demas no importa.

Deseandote bien :) Melek

"All animals are equal but some animals are more equal than others." ~ George Orwell