lunes, febrero 12, 2007

Santos y santeros

Le zumba el mango, ahora resulta que según el hermano mayor de fifo, al socio lo están protegiendo unos santos socialistas. Enseguida que leí eso me tire pa'Google pa'ver si encontraba uno de esos santos, pero no encontré nico. Es una lástima porque, como cubano al fin, si me entero que hay ayuda celestial por dar, sea socialista, romana, o africana, yo me acerco por si acaso.

Así que si alguien tiene conocimiento de esos "santos socialistas", por favor déjenme un mensajito. Y si me pueden incluir que tipo de ofrenda hay que hacerles también se lo agradezco. Como pueden ver la iglesia de Güines esta cayéndose, así que obviamente en Cuba hasta los santos romanos necesitan protección de los santos socialistas.

2 comentarios:

El Santaclareño dijo...

Entonces vamos a ponernos a rezar a Harold Laski y a el conde Henri de Saint-Simon, quienes parecen ser santos "socialistas" y dialecticos. Algun mal hablado dijo que Martin Luther King debia ser un santo socialista tambien, pero eso creo que es un chiste malo. De todas manera yo propongo la futura candidatura de Lucius Walker como futuro santo socialista.

Val Prieto dijo...

Caballeors, no olvidemos al San Noam Chomsky.