viernes, enero 12, 2007

Periodismo or revolucionismo?

Los periodistas caimaneros se han pasado los últimos días ajuntaos en una asamblea en la capital. El lema de la asamblea es "Creación Periodística en la Lealtad a la Revolución". Como es natural, en otro lugar del mundo ese lema seria totalmente opuesto al concepto del periodismo, pero no estamos hablando del otro lugar del mundo estamos hablando de la islita perdida.

Han habido discusiones intensas en los talleres de la asamblea, los tópicos han sido variados, de como "combatir las campañas mediáticas desinformativas" a como utilizar la Internet como arma fundamental.

Uno de los tópicos mas importantes que yo propongo a discutir en la asamblea es la calidad del papel donde se publican las noticias. Yo propongo que se utilice papel de algodón, suavecito, y si es posible lubricado. Nada de papel de bagazo, ni de madera por favor, que ya estoy cansado de sacar astillas de las nalgas cuando me limpio con las ediciones de la abuelita.

4 comentarios:

Gusano dijo...

no pueden ya seguir ocultando el sol con un dedo.

cada dia se dan por vencido un poquito mas en admitir que hay que seguir luchando.

Anónimo dijo...

¡JA,JA,JA,JA,JA!

Anónimo dijo...

Guinero,

Sino como tu le prefieres ... al menos que sea un papel que se endurezca cuando se moje, bastante ancho y venga en rollos de mas o menos 90 millas ... que Dios bendiga tu sentido del humor :))

Saludos :) Melek

Estaban tres cubanos sentados en un banco de una plaza en La Habana y en determinado uno de ellos lanza un largo suspiro desesperanzado.
Al rato, el que estaba al lado, emite un suspiro igual de desolación. Alterado y nervioso el tercero se para, mira nervioso hacia todos lados y les dice preocupado: - Por favor muchachos, ¡no hablemos de política en público!
======================

Anónimo dijo...

Ultima hora:

Castro moribundo.

Click en "Camilo".