jueves, febrero 08, 2007

Hablando y hablando

Vamos a ver, una pequeña prueba para los lectores. Una de las fotos de arriba fue criticada hoy por la abuelita, la otra ni se mencionó. Las dos fotos son de un crimen, niños trabajando, sin paga y sin protección, pero solo una se reconoce como crimen en el caimán.

Desde que yo tengo uso de la razón los niños cubanos, empezando en la secundaria básica, tienen que meterse a trabajar al campo, por 45 días, o por el año entero dependiendo de donde y quien eres. Para aclarar, esto no es voluntario, si no trabajas en el campo no tienes derecho a la educación superior. Punto y aparte.

En otras noticias, la abuelita también menciona que la policía ha salvado a la población una vez mas de un asalto informático. Resulta, que unos socios estaban fabricando antenas parabólicas, para recibir programas por satélite. Ese horrible crimen hubiera expuesto a docenas, quizás hasta cientos de ciudadanos a imágenes e informaciones que atentan "contra la soberanía y contra los valores culturales, educativos y patrióticos del pueblo cubano". Por suerte para todos ese asalto fue detenido por fuerzas heroicas robolucionarias.

Me cago en la madre de los tomates. Hay días que me despierto y me pregunto si me llamo Alicia y si algún día podre atravesar este espejo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es facil , Guinero.

Bienvenido de vuelta!!!

Anónimo dijo...

Guinero, "Estancia Cubana" se mudó para "Periodista Digital":

http://blogs.periodistadigital.com/estanciacubana.php

te esperamos por allá!!!