jueves, febrero 15, 2007

Que le ha pasado a nuestros corazones

¡Me cago en la madre de los tomates! Una cosa es ser regido por leyes y otra cosa es ser hijo de putas a la cuarta potencia. Resulta que un gupo de 19 cubanos llego en su lanchita a una de las islas de Gran Caimán. Al llegar alli pidieron ayuda pero fueron informados que solo existían 2 opciones, o seguían por su camino sin ayuda y sin nada, o se bajaban del bote para ser repatriados a Cuba.

Con esa opción de Guate-mala o Guata-peor, 12 decidieron quedarse, uno de ellos para recibir tratamiento medico. Los otros siete salieron del puerto a las 9 de la noche el lunes, pero tuvieron que regresar, y ahora los 19 serán repatriados. Un turista que presenció esto comentó sobre la estupidez de las acciones de los caimanenses, "Fue estupido e inhumano. Ayer habian varias gentes dispuestos a ayudarlos, hubiera costado solo unos $200."

Pero un caimanense lo dijo mejor que nadie: "Que le ha pasado a nuestros corazones, esta es una isla cristiana, y hemos devueltos seres humanos para arriesgar sus vidas".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Conocí a muchos procedentes de Islas Caimán mientras trabajé de maletero en un hotel de Hialeah (Si, a estas alturas he hecho de todo en la vida) y sólo puedo decirte una cosa, Guinero, los cubanos exiliados no somos santos de su devoción.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Guinero,

Nuestros corazones se han endurecido como resultado de una "epidemia" muy presente en estos dias ... llamada "LA APATIA".
Una pena de verdad!

Deseandote bien :) Melek

"Aunque muchos problemas se parecen insuperables,es los bordes de nuestra apatía que miden el tamaño de nuestra humanidad." ~ T. Newfields

david santos dijo...

Hola!
Muy bueno trabajo.
Muchas gracias
Hasta siempre

Anónimo dijo...

Son las pendejadas de estos indios de las antillas que estan garantizando que su cuota de turismo no se joda apoyando a la dictadura, nada les conviene mas que Cuba siga teniendo una mala industria turistica, si no, todas estas jodidas islas desde Aruba hasta Caiman se joden con la mayor de las Antillas.