viernes, marzo 30, 2007

Alguien está a punto de perder el trabajo, o algo mas


Hubo un tiempo, no hace mucho, que la abuelita na'má se podía usar como papel sanitario. Pero esos tiempos han pasado, últimamente la abuelita está con arteriosclerosis y sirve como ejemplo ilustrativo de todo lo que es mierda en el caimán. Lo mejor del caso es que la abuelita está tan ida que ni se da cuenta de las meteduras de pata, pero no importa pa'eso estoy yo aqui.

Hoy la abuelita publica un articulo sobre la re-utilizacion de las tierras que era antes dedicadas a caña. Como todo lo que se publica en la abuelita es mierda na'má, pero entre todo ese estiércol se encuentra un pedacito de realidad. Vean la foto que acompaña al articulo, fíjense bien en el chamaco, no camisa, ni medias, ni zapatos, caminando en un corral de vacas. Coño, yo soy un guajiro bruto, quizás tan bruto como el que está en la foto, un tal Joel, pero dejar que un niño ande así es un crimen.

ACTUALIZACIÓN: Parece que la abuelita esta leyendo este blog, pues quitaron la foto de la edición electrónica. Sin embargo, si van al cache de google todavía pueden ver el articulo original.

4 comentarios:

Fidel pro democracy dijo...

Yo vi eso en Camaguey en el año 1977, cuando fuimos a limpiar caña "voluntario" varios niños de los bateyes aledaños, no estaban ni alfabetizados, fue mi epoca de abrir los ojos.

Orlando Furioso dijo...

Y así está la clase mas protegida y la esperanza de Cuba. Sin camisa, sin zapatos, y el medio de todas esas reces sin leche y sin carne.

Anónimo dijo...

Guinero, la familia de mi padre era de Aguada, donde sacaron la foto del niño. De pequeño iba a menudo a visitar los parientes y luego regrese en 2000. Hoy solo quedan los muertos y nada mas.

Anónimo dijo...

EN EL 2002 YO FUI A CUBA DESPUES DE 37 ANOS.EN EL POBLADO O NO SE COMO SE LLAME HAY UNA ESTACION DE TRENES EN ESA ESTACION LA CUAL ESTABA ABANDONADA YA QUE LE TREN NO PASA NI LOS CARRILES ESTABAN ALLI NO SE SI TODAVIA HABITA PERO SI HABITABA EN EL 2002 UNA FAMILIA LA CUAL VI A LA MAMA Y A LOS NINOS SIN SAPATOS,PANTALONES O CALZONSILLOS,LA ESTACION ESTA EN EN LA POVINCIA DE MATANZAS.