lunes, marzo 19, 2007

Es que a mi me gusta joder

Mi tía siempre me a dicho que a mi lo que me gusta es joder. Para mi la jodedera es como una adicción, cuando veo una oportunidad la lengua se me va y pa'l carajo la consecuencias. Así me pasó cuando en una reunión levanté la mano y pregunté si alguien sabia que quiere decir 'lumpen'.

Ahora na'mas que pa'joder, le propongo una pequeña prueba al lector, no al lector cubano naturalmente, pero a los otros que a lo mejor no conocen la realidad de Cuba. Las fotos acompañantes son de dos grupos de mujeres que participaron en protestas este fin de semana. Una de las protestas es de mujeres cubanas, sobre una situación en Cuba, y tuvo participación internacional, incluyendo un diputado italiano y un diputado del parlamento europeo. La otra protesta ni fue por cubanas, ni fue en Cuba, ni fue sobre un asunto cubano, nico.

Solo una de las protestas estuvo en la portada de la abuelita. No hagan trampas, traten de adivinar primero. Cuando tengan la respuesta pueden ir aquí para ver si acertaron.

Todos los que acierten se sacan un boleto en la rifa del guanajo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y porque no ponen tambien sobre el aniversario de los prisioneros politicos que llevan cuatro anos en la carcel?

El Güinero dijo...

Coño porque si hablan del aniversario tienen que hablar de los presos, y si hablan de los presos tienen que decir porque están presos, y si dicen porque están presos tienen que decir porque esas cosas son crímenes, y si dicen....

No alcanza el papel asere.

00 dijo...

En Cuba todos somos iguales, pero hay algunos que son más iguales que otros, (perdon Orwell)

Anónimo dijo...

Guinero, hoy estuve hablando con un norteamericano que fue a Cuba con un grupo de atletas y me conto todo lo bueno que ha hecho "Castro" por el pais. Tuve que aclararle ciertas cosas que desconocia de la realidad. Escucha NPR (National Public Radio) y esa cadena de estaciones nunca publica cosas negativas sobre el gobierno cubano.