viernes, marzo 02, 2007

La abuelita tiene arteriosclerosis

La abuelita publicó hoy un articulito sobre el trafico de drogas en el caimán, y los esfuerzos del gobierno para erradicar el mismo. Cuando estaba leyendo el articulo me entró un sentido de deja vú, como si hubiera leído esto mismo hace tiempo. Gracias a la magia de google hice una pequeña búsqueda en los archivos de la abuelita ¡y miren lo que me encontré!

La foto que ilustra el articulo de hoy es la misma que ilustró otro articulo sobre las drogas el 4 de marzo 2004. Yo no se mucho del periodismo, pero coño me imagino que al publicar una actualización de ciertas estadísticas se prodria también actualizar la fotos.

También las estadísticas que publican están del carajo, según la abuelita también se vio menos actividades en el entorno geográfico, cuando detectaron 24 lanchas y 9 aeronaves en 2006. Pero según este articulo de 3 febrero 2005 en el 2004 se detectaron 16 aviones y 15 lanchas. Déjame sacar cuenta, a ver, sumo por aquí, llevo el 1 por allá...., coño según mis cuentas en 2004 se detectaron un total de 31 embarcaciones, y en en 2006 el total fue 33. Según mi calculadora eso es un aumento de 6.45 %.

Pa'mi que a la abuelita se le olvidó que existe google, y que ella misma puso un enlace de búsqueda en su misma pagina. Eso o es arteriosclerosis o es tergiversación mal hecha.

2 comentarios:

00 dijo...

Compañero, Ud. siempre esta en alerta.
A estas horas, este blog ya debe estar dando la vuelta por las redacciones de "la abuelita" y del otro cascajo de libelo, el jr.

Gusano dijo...

Bravo