miércoles, marzo 21, 2007

No hay que ser adivino

Hay veces que las cosas vienen tan avenidas al patrón que no hace falta ser adivino para predecir. Desde hace tiempo las Damas vienen marchando, y las han dejado mas o menos en paz. Incluso el mismo día que los energúmenos se tiraron contra otra marcha, dejaron a las Damas tranquilas. Me imagino que eso era en parte porque estas señoras eran todas mujeres, pero mas que nada porque el mundo mas o menos las ha estado ignorando. Hasta ahora.

Primero el parlamento europeo les dio el premio Sájarov, y mas recientemente miembros del parlamento europeo e italiano marcharon con ellas. Esa subida de visibilidad las puso en la mirilla de los hijos de putas que se encargan de mantener control, y ayer les tiraron el primer disparo publico. Digo el primer disparo publico porque las Damas están siendo acosadas por largo rato, pero siempre ha sido ha escondidas. Sin embargo ayer el gobierno se tiro pa'l solar, y el acoso se volvió publico. Si se sigue el patrón de siempre, dentro de poco vienen los arrestos.

Vamos a ver que pasa mañana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si no me equivoco ya feuron confrontadas otra vez anteriolmente en el parque no me acuerdo de la fecha pero es un milagro que no se la hayan llevados presas.

Fidel pro democracy dijo...

Lo que es una verguenza, en realidad mas bien una tragedia, que casi despues de 50 años en la jerarquia cubana, no hay nadie con suficiente inteligencia, para lidiar con una protesta pacifica, lo unico que se les ocurre es esto. Han tenido todo este tiempo, que podian aprender un mejor metodo, es que todos son burros o comemierdas? tal vez las dos cosas.

Fantomas dijo...

Hoy son 75 mañana pueden ser 1000 damas..

Apoyarlas es nuestro deber....

las marchas TIENEN QUE CONTINUAR

El Güinero dijo...

Coño fidel-pro-democracia esa es la pregunta del siglo. Lo que pasa es que en el caimán solo hay uno que manda, y ese que manda esta estancado en el mundo de hace 50 años y es lo único que sabe hacer.

00 dijo...

Tinen miedo, y el miedo les obliga a realizar acciones desesperadas.

Asha Nair dijo...

Es que es la unica cosa que conocen; la religion del odio los obliga a aplastar "el otro", no conciben otra manera de mantenerse en el poder, y, diablo!, si que son eficaces! Democracia, para que?

Si por absurdo llegamos a admitir de que el castrianesimo no es malvado "per se", se muta en "asesino de libertad" cuando no admite otra cosa que a si mismo, enredando todos los ciudadanos en una unica obsesion. De la cual hay un solo interprete autorizado.

Por eso son hostigadas las damas, los opositores.

Y religiosamente los odian: hay fotos.
-----------------------
Saludos guinero,
cuidate.