viernes, marzo 16, 2007

¿Quien dice que?

La prensa del imperio esta a to'meter con unas supuestas declaraciones de alarcón. Según algunos reportes alarcón dice que fifo esta listo para postularse en las elecciones del 2008. Según otros artículos lo que alarcón dijo es que fifo estará listo para seguir asumiendo la jefatura de estado.

Yo como buen revolucionario no creo nada de lo que dice la prensa del enemigo, así que agarré la última edición de la abuelita pa'ver que decía sobre esto. Resulta que la abuelita no dice nico. Sí hay un reporte sobre dicusiones del sistema electoral cubano, pero de las supuestas declaraciones de alarcón ni pío.

Ahora, si paso estos hechos por el moledor marxista y examino el picadillo que sale por el otro lado, veo que ayer fue el día de los idos de marzo, que un día presagiaron la muerte de Cesar. ¿Que tiene que ver eso con las declaraciones de alarcón? Pues nada, pero las declaraciones del socio tampoco tienen nada que ver con lo que viene en Cuba, así que quedamos empatados alarcón y yo.

3 comentarios:

00 dijo...

No, Güinero, en serio...
Fue picadillo lo que salio por el otro lado del moledor marxista, o fue caquita dura?
Supongo que lo hayas botado cuando terminaste....
JAJAJAJA. Sigue dandole duro a la abuelita. Al fin y al cabo no fue una buena abuela con los nietos..

Anónimo dijo...

¿Por que crees que sus declaraciones no son publicadas en la prensa nacional? Pues seria una nota optimista para el pueblo. De todas maneras, el pueblo se entera eventualmente.

Fidel pro democracy dijo...

Primera vez que van a haber elecciones en 48 años? es que la abuelita quiere hacer como Contastin el emperador que se convirtio a cristiano en su lecho de muerte. Quiere ver si gana unas elecciones!!!