lunes, mayo 07, 2007

El dedo magico

Para conmemorar el anuncio del nuevo libro de Harry Potter, "Harry Potter y el Portero Sepulcral", alarcón anunció ayer en la asamblea nacional que el iba a hacer el papel del Dumbledor cuando se haga la película. "Yo he estado ensayando el papel desde hace tiempo", anunció el dirigente cubano. "Ustedes no saben de esto pero este dedo mío ya salvó a la revolución. Resulta que cuando le dio el patatún a fifo, si no estoy yo para meterle el dedo por el culo y revivirlo el tipo hubiera cantado el manisero."

Alarcón también reveló que cuando el era joven era participante en la banda de Perez Prado. "Este mismo dedo", siguió comentando el viejuco,"era el que yo le metía por el culo a Perez Prado para que gritara "¡Ja!". Después del conjunto de revelaciones del distinguido presidente de la asamblea nacional, se tomó un voto para hacerle una donación de jabón para las manos al socio, gesto que fue muy agradecido por el recipiente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ven acá, sería mejor que se especialice en personas con estreñimiento, ¿no crees? ¡Jajajajaja!

El Güinero dijo...

Tienes razón, aunque si alarcon fuera un buen revolucionario de verdad debiera de especializarse en tratamientos para la diarrea, aunque tuviera que mantener el dedo ahí como niño holandés en un dique. Así por lo menos aliviaría la cagazón que ya hay en el caimán.