lunes, enero 08, 2007

Obispos y chivas

A mi siempre me gusta dar un vistazo a las noticias del mundo pa'ver cuales llegan y cuales no llegan a la abuelita. La mas interesante de los últimos días ha sido la renuncia del arzobispo polaco Stanislaw Wielgus, cuando salio a relucir que el socio había sido chivato para los comuñangas.

Ahora me pregunto yo, ¿cuantos casos así habra en la iglesia cubana? ¿Uno? ¿Dos? ¿Más? Ya se sabe que los grupos de disidentes estan infiltrados hasta el tope, ¿por que no la iglesia?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guinero,

Cuando yo lei el articulo, pense lo mismo que tu! Tan solo Dios sabe cuantos "lobos en ropa de ovejas" hay en la iglesia en Cuba.
Cuantos luchan en contra de la opresion comunista y por las libertades basicas de los cubanos ... tarde on temprano ... la verdad se sabra!
Saludos :) Melek

"You don't choose the day you enter the world and you don't chose the day you leave. It's what you do in between that makes all the difference." ~ A. Septimus

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Un ñángara menos en la iglesia.

Saludos!

Anónimo dijo...

No me sorprendería en lo más mínimo. Con la Iglesia ha habido todo tipo de escándalos. En cualquier grupo habrá un Judas.

Anónimo dijo...

Tampoco podemos excluir a ministros y pastores de otras iglesias en Cuba. Quizas como el pastor de la iglesia Bautista Ebenezer en la Havana? El Ministro Bautista Raul Suarez personalmente recibio con manos abiertas a la delegacion de activistas de "derechos humanos" (no cubanos), Cindy Shehann y demas ... creen que el pastor les habra mencionado las condiciones inhumanas y el abuso de los derechos humanos del regimen de castro hacia los prisioneros politicos? LO DUDO!!! :(
Vamos a ver si le hacen llegar la carta escrita por "Las Damas en Blanco" ...

I wish you well :) Melek

"The minute you shift to neutral when you're trying to go up a hill, you start going backwards"