lunes, mayo 21, 2007

Otro triunfo de la revolucion

De vez en cuando las malas lenguas le tiran puyitas al gobierno revolucionario. Que si la comida esta muy dura, que si se va la luz, que si falta el agua, que si no hay libertad de prensa, que si los hospitales están hechos triza, que si pa'cá que si pa'yá. Bueno ahora la abuelita nos recuerda el porque los revolucionarios son revolucionarios.

Las nuevas guaguas articuladas que recorren por labana tienen un pequeño problema, se ponen como un horno. Mejor dicho, se ponían, porque ahora gracias a los esfuerzos intelectuales y metalúrgicos de la revolución se ha desarrollado un invento que va a revolucionar la transportación en el mundo entero. Las nuevas guaguas han sido facilitadas con unas llamadas "ventanillas de corredera", las cuales se podrán abrir cuando no llueva para facilitar la circulación de aire dentro los M-1. Estas nuevas "ventanillas de correderas" fueron desarrolladas en un proyecto de prioridad dado que el volumen de grajo en las nuevas guaguas ya llegaba a ser critico.

Un vocero de la abuelita indicó que el proyecto fue necesitado ya que aunque a los proveedores de las M-1 se les pidió un sistema de circulación de aire, los tipos eran tan brutos que cuando se les pidió detalles sobre el mismo lo único que hacían era señalar un botoncito y decir "air condichion, air condichion". Que partía de seborucos. Menos mal que el fervor revolucionario vino al rescate. ¡Otro triunfo de la revolución!

2 comentarios:

Vana dijo...

Coñooooo se mando la revolucion, tremenda tecnologia que inventaron...jajajajaja

Anónimo dijo...

quien a visto proveerle aire conditionin a los cubanos.eso gasta gasolina.ahora tienen guaguas con ventanas que mas quieren asientos tambien