lunes, junio 04, 2007

Amor, amor, amor

Cuando fifo viajó a la URSS aya por los años sesenta y pico el socio se enteró que los rusos se saludaban con un beso en la boca, y le entró un ataque homófobo agudo. Pero como no podía cancelar el viaje, y no quería ofender a sus nuevos padrinos bolos el socio inventó una estrategia. Cada vez que fifo estaba en presencia de un ruso andaba con un tabaco en la boca, y así en vez de un besito de cherna se veían obligados a saludarse con un abrazo de machos.

Como han cambiado los tiempos. Si alguien duda que fifo esta completamente ido, -lo cual obliga a indagar, ¿quien carajo estará escribiendo los comentarios?- solo le falta leer la nueva edición de la abuelita. La foto se presenta como parte de un articulo sobre la visita del secretario del partido de Vietnam. Cuando fifo todavía estaba cuerdo, y a cargo de la isla una foto semejante no hubiera sido tomada, si tomada nunca hubiera sido publicada, y si publicada nunca en la isla. El mensaje de la foto es claro: los tiempos de fifo ya se acabaron, ahora estamos en la era de la china. ¡A volar las plumas!

4 comentarios:

Vana dijo...

Bienvenido de nuevo Guinero te hemos extrañado mucho, me alegra arreglastes tu pc, si Dios quiere pronto terminara le era de la china, y de to' los ñangaras, y de nuevo tendremos una Cuba Libre!

Anónimo dijo...

Una palabra amigo, Photoshop.

Rambito dijo...

que caras de comemierdas tienen los dos hijos de puta!

La Ventanita dijo...

No sabes como mi marido y yo nos hemos reido con esto.

Tienes buena vena para la expresion.