miércoles, junio 27, 2007

Es pa'mearse

Ay coño, hacia tiempo que no me reía tanto leyendo jr, pero esta editorial de Rosita esta que no tiene nombre. Resulta que allá por los años de la nana cuando el coma todavía estaba mas o menos lúcido le preocupó tanto la situación nutritiva de los vietnamitas que decidió hacer diplomacia de barriga y mandarles una ayudita. Pero siendo fifo como es, no le mandó un cargamento de arroz, ni de plátanos, ni siquiera de jutías. No, fifo decidió que lo mas le convenía a los chinos era un cargamento de ranas toro.

Según Rosita fifo dedujo que como los climas de Cuba y Vietnam se parecen pues las ranas de toro andarían por Vietnam como Pedro por su casa, y en nada iban a crear una fuente de proteína pa'los chinos. Según Rosita no se sabe, por que seguro que la misión fue secreto de estado, si las ranas llegaron y si todavía sobreviven. Pero yo todavía me estoy riendo imaginándome al diplomático que le encargaron llevar las ranas.

"Compañero, le encargamos un envío de alto secreto para los camaradas vietnamitas."

"Coño asere, ya era hora, ¡yo estoy dispuesto a arriesgar lo que sea por la revolución!"

"Muy bien compañero, agarra esta maleta de ranas y sale andando."

"Socio, cuando tu dices 'ranas' ¿eso es código de que? ¿Diseños nucleares? ¿Planos de bases yanquis?"

"Ranas es código para nada. Agarra esta maleta de ranas y llevaselas a los chinos. Es orden del comandante."

"(Me cago en la madre de los tomates, 10 años entrenando como espía y ahora estoy cargando ranas pa'los chinos)"

7 comentarios:

Vana dijo...

Jajajaja Guinero, yo como tu estoy mea' de la risa, una maleta de ranas, jajajaja, esas cosas solamente se le ocurren a la momia, imaginate la cara de los vietnamitas, cuando recibieron el cargamento de ranas, jajaaja, seguro se cagaron en la madre del coma.

Rambito dijo...

Le ronca los cojones. Se les ocurrio a los comemierdas enviar machos y hembras para hacer cria o enviaron los gordotes, todos machos? Me imagino la cara de los Vietnamitas cuando llega el diplomatico Cubano con la maleta - anticipando un regalo de dolares u otro moneda - y al abrir la maleta le sale una rana - es pa'cagarse de la risa.

Nesty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Güinero dijo...

Nesty socio, me perdonas pero para leer bazofia yo prefiero ir a la fuente. Si quieres crear un blog de contenido inedito y que no me caiga mal, puedes regresar y hacerle publicidad aquí. Y si no, jodete.

Vana dijo...

Guinero:
Te encuentras bien? hace tiempo no sabemos nada de ti, me procupo por ti cuando no escribes, regresa pronto ok

Anónimo dijo...

Hola Güinero, espero que no hayas tenido problemas de nuevo con el ordenador... Hace dias que no nos regalas ninguna de tus divertidas y brillantes historias... Te esperamos impacientes.
Un abrazo.

Norberto Clemente dijo...

JAJAJAJA, ASERE TU ERES UN BANQUETE