viernes, junio 15, 2007

Nananina de orgullo gay

Unos amigos me avisaron de una declaracion de Marielita en su pagina. Por cierto, yo no se quien Cenesex contrató para diseñarle su sitio, pero entre nosotros na'mas ese diseño es una mierda. Un montón de florecitas que tienes que pasar el puntero por arriba para ver los enlaces.

Pero bueno, volvamos al tema, según Marielita Cenesex no va a promover una organización de orgullo gay, es absolutamente mentira. Para los que no conocen como son las cosas aquí en el caimán, lo que Marielita quiso decir es que sí, se habían propuesto organizar un grupo de orgullo gay pero alguien les metió un cocotazo y les dijo que de eso nada.

Por cierto, aquí esta la lista de especialistas del centro nacional de educación sexual, no por ná, pero todas son mujeres. En la lista de otros colaboradores tienen un solo hombre, un urologo. Como dije, no por ná coño.

3 comentarios:

Vana dijo...

Es obvio que le cortaron las alas a Marielita, la gay hija de Raul, de tal palo tal astilla.

Fidel pro democracy dijo...

Orgullo para las lleguas, pero nada para los defensores y promotores de derechos humanos.

Anónimo dijo...

Fidel pro democracy dijo: "Orgullo para las lleguas, pero nada para los defensores y promotores de derechos humanos"

Coño men... Vaya, si vas a defender los derechos humanos debieras incluir a los gays, ellos son también humanos...

A veces la gente se pregunta por qué en Cuba no le hacen swing a esa gente de los derechos humanos... Es que estamos rodeaos, pa´donde quiera que te vires tienes que llorar :-(