lunes, junio 18, 2007

Perro que ladra no muerde, pero sí caga

Hay cuento de un guapo que esta buscando pleitos y cuando encuentra uno que le hace frente, el guapo empieza a gritar "¡suéltenme que lo mato! ¡suéltenme coño!", y cuando los amigos le indican que nadie lo esta aguantando el guapo dice "¡coño entonces aguantenme!" La guapería es un rasgo muy común de los hombres en el caimán, desde los mas chamacos a los mas viejos, todos de vez en cuando tiramos una guapería, aunque después nos cueste.

Como todas las cosas, lo que es risible cuando lo dice uno de la calle, es una jodienda cuando un mayimbe empieza a guapear. En la ultima declaración del ora-culo habanero el socio esta guapeando a todo meter. El tipo esta avisando que para alimentar su paranoia se la van a meter al pueblo una vez mas, sin vaselina.

"Cuba continuará desarrollando y perfeccionando la capacidad combativa de su pueblo, incluida nuestra modesta pero activa y eficiente industria de armas defensivas, que multiplica la capacidad de enfrentar al invasor dondequiera que se encuentre, posea las armas que posea. Continuaremos adquiriendo el material necesario y las bocas de fuego pertinentes, aunque no creciera el famoso Producto Interno Bruto del capitalismo, que tantas cosas incluye, como el valor de las privatizaciones, las drogas, los servicios sexuales, la publicidad, y tantas excluye, como los servicios de educación y salud gratuitos para todos los ciudadanos.

De un año para otro el nivel de vida puede elevarse si se incrementan los conocimientos, la autoestima y la dignidad de un pueblo. Basta con que el despilfarro se reduzca y la economía crece. A pesar de todo, iremos creciendo lo necesario y lo posible."

En otras palabras, vamos a comprar armas aunque el pueblo se muera de hambre. Y al que no le guste que se joda.

5 comentarios:

Vana dijo...

Armas para que? ese era el lema al principio de la singa' robolucion, para que carajo quieren mas armas, si nadie quiere hacerle guerra a Cuba, ojala alguien quisiera! y el pueblo pa' la mierda, que se jodan, que aguante tiene el pueblo Cubano, Coño, hasta cuando tienen que pasar necesidades? ese es el lema de la robolucion, vamos a singarnos al pueblo, por los siglos de los siglos, Amen

Anónimo dijo...

El título que diste a este post dice todo. Después de leer la última declaración de Castro, recuerdo como él ha cagado tanto después del julio pasado. Leí algo del otro día y él dijo algo como, "Si vienen los yanquis, voy a morir luchando, no como Sadam." Estoy seguro que él sea el último a luchar.

Vana dijo...

Matt:
Sabemos bien que el seria el ultimo a luchar, pues bien sabemos todos que es un cobarde, blah blah blah, pa' eso namas sirve, y pa' mas na'

Anónimo dijo...

Yo me imagino que el pueblo Cubano ya coja el lema ese de que los Yankis vienen a atacar como un chiste pesado.

El disco ese me imagino que tenga mas rayones que los anillos de Saturno.

Oye Guinero me encanta la el nombre que les has dado a La Placenta. Ora-culo! Estelar!!!

Lori

Anónimo dijo...

¿Por què no hacer un sopòn de balas y un chilindròn de cañòn?