martes, julio 10, 2007

Vivito y coleando

He recibido varios correos y mensajes preguntando que me pasa, sencillamente estoy casi que sin conexión. La vía por la que yo tenia acceso al Internet fue abajo, y ahora lo que me queda es una fuente con mínima banda. Esto me esta causando bastante picazón porque parte de como me gano la vida es cobrando por mandar correos electrónicos, uso de Skype, y otras clases de Internet-por-la-izquierda. Les aseguro que estoy trabajando asiduamente para reponer la conexión, pero el equipo que necesito viene de afuera, así que no es fácil.

Mientras tanto gracias a todos los que indagaron en publico y en privado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras que tengas salud y estes sano y salvo, todo lo otro se resuelve.

Suerte y que puedas comenzar a "bloggear" de nuevo pronto!

Saludos,
Lori

Anónimo dijo...

Mientras que tengas salud y estes sano y salvo, todo lo otro se resuelve.

Que pronto puedas volver a "bloggear" de nuevo!

Saludos,
Lori

Anónimo dijo...

Uso del Internet con mínima banda es un evento cotidiano aquí en mi casa. Sé que puede ser muy frustrando. Espero que tu conexión se vaya mejor.

Anónimo dijo...

En horas buenas! Ya estaba un poco preocupada ... ojala puedas resolver pronto ... somos muchos los que admiramos tu prosa tan original y entretenida ... sin dejar de ser realista!

Bendiciones :) Melek

"La adversidad tiene el don de despertar talentos que en la prosperidad hubiesen permanecido durmiendo." ~ Horacio

Vana dijo...

Coño Guinero, gracias por resusitar, me tenias preocupada, lo que tu haces desde alla' no es nada facil, y simplemente me preocupo, lastima que estes pasando problema con la conexion, ojala to' se te resuelva pronto

Rambito dijo...

Co#o, Guinero, mucho me alegro que el problema que tienes es con la conexion del internet y no que te hallan cepilla'o o algo peor. Espero que en breve arregles el problema con el internet y vuelvas a publicar tus reflexiones desde el caiman que me encantan. Tu blog lo leen amigos en la madre patria de Espa#a y les gusta muchisimo. A traves de ti estan educandose de la realidad de Cuba, y al mismo tiempo reenforza lo que ya mucho del mundo conoce (que somos unos jodedores y simpaticos - aun cuando somos feos y viejos babosos como soy).

Un abrazo,
rambito

Anónimo dijo...

¿Te podemos ayudar de alguna manera?