lunes, noviembre 06, 2006

El apretón huele a bolo

Ya hace varias semanas que la abuelita viene jodiendo y anunciando la nuevas medidas, lo que yo llamo "el apretón". Cuando puse los dos con los dos y los tres con los cuatros el resultado es claro, este apretón huele a bolo, como llamamos en al caimán a los rusos apestosos y blancos como leche que infectaron la isla antes de la perestroika.

Los cambios que se vienen anunciando por indirecta parecen presagiar una vuelta al comunismo soviético. Empezamos por las llamadas a subir la producción, el nuevo enfasis en el trabajo voluntario, la celebracion de la escuela al campo, y el planeado desfile estilito kremlin. Parece que la china, como algunos habían pronosticado, en realidad sigue tan roja como antes.

Uno de las aspectos mas cagados del comunismo idealista que parece viene otra vez, es el aspecto puritano del mismo. Ya la abuelita empezo a joder con la moderación sexual. Hasta el articulo alagando la escuela el campo aparecen puyitas sobre el "exceso de confianza entre hembras y varones". Entonces que hay hacer? Vivir en tiempos grises y sin sol, sin alegría, sin música y sin templadera, como en las películas rusas que habia que meterse en los años 80?

Coño asere, progresemos, progresemos.

No hay comentarios: