lunes, noviembre 06, 2006

Soy cubano y por eso soy explotado (en todos los sentidos)

Este domingo la abuelita soltó un articulo sobre la emigración que vale la pena sacar a relucir. Resulta que en la cumbre ibero-americana el lage empezó a hablar y tuvo suerte que fifo esta ido, porque en otros tiempos el discursito le hubiera costado 27 años. El socio dijo, en parte:

"...emigrar es un derecho que debe ser respetado. Tener que emigrar, que abandonar la Patria y la familia para garantizarles la alimentación, la salud y la educación a los hijos, es injusto y cruel". Se refirió a que "remesar dinero a las familias es un noble empeño que debe ser facilitado. Que una nación tenga que vivir de las remesas es una humillación."

Como se dice en el campo "repiteame eso por favor". Entonces "emigrar es un derecho que debe ser respetado"? Me cago en tu madre lage. Si es así la cosa empieza por que todo el que quiera emigrar le sea permitido. Que carajo permitido, si es un derecho no se tiene que pedir permiso. Claro ya se sabe lo que puede pasar en Cuba si el éxodo es permitido, 10.000 cubanos asilados en 8 horas y 125.000 cubanos exiliados en tres meses.

Pero el hijo de puta también dijo:

"Alrededor de 240 000 profesionales universitarios latinoamericanos emigraron el pasado año. Formarlos costó no menos de 5 000 millones de dólares. Debieran indemnizarnos y propongo que hagamos esa demanda."

Ven acá resingado de la puta de tu madre, y quien carajo eres tu para hacerte dueño de lo que yo se? Acaso fuiste tu el que te quemastes las pestañas para aprender lo que yo se? fuiste tu el que te partiste el lomo en la escuela al campo para que se me "permitiera" ir a la cujae? No lagito, no fuiste tu, tu estuviste en escuelita de mayimbes, tus manos no se cagaron de fango y tierra. Me cago en ti, en tu madre, y en todos los hijos de puta como tu que pretender ser dueños de los cubanos.

No hay comentarios: