jueves, noviembre 09, 2006

Siguen los ejemplos para avisar

Según reportado en cubaencuentro a 11 "ejecutivos" de Cimex le partieron la siquitrilla por corrupción. Los llamo "ejecutivos" entre comillas porque estos socios solo son chivos expiatorios, que quien sabe porque en realidad están donde están.

Una de las tristes realidades de la vida en el caimán es que todos tenemos que "resolver", y por "resolver" se entiende "robar". Yo conozco un burujon de gente que trabaja para Cimex y ellos son los mejores proveedores de equipos de computadoras en toda la isla. No todos son robados, algunos son regalos de los jefes extranjeros que conocen la realidad de la isla y les otorgan equipos que de todas formas estaban obsoletos. Pero de vez en cuando a un socio le hace falta una tarjeta de memoria, o un disco duro, si tienen un tío en Cimex se le resuelve el problema.

Dice Eduardo Bencomo, que es un hijo de puta de primera clase pa'que lo sepan, que Cimex tiene "unos 2.000 cuadros de dirección y no se puede sacar la ejemplaridad de todos por la de estos cuatro tipos". Parece que eduardito sabe que fifo no lo va a estar tapando por mucho mas tiempo y esta buscando como ponerse pa'l bando de la china. Aunque la especialidad de eduardito, que fue urologo de fifo por muchos años, no es lo que le conviene a la china, si fuera proctologo ya seria otra cosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guinero, si la corrupcion es tan generalizada y profunda, ¿que mas da que castiguen a unos cuantos peces grandes cuando hay muchos mas? No pueden fusilar al pueblo completo porque roba. Si acaso la gente tendra mas precaucion.

El Güinero dijo...

La jodienda no es que castiguen a unos peces grandes, lo que esta pasando es que están apretando a todo el mundo. Ya el que te conseguía arroz esta tan cagado que no se atreve, y mientras mas aprieten mas jodia se pone la cosa.