martes, noviembre 07, 2006

Los fulas llaman...

Las elecciones, y las noticias sobre las mismas, están de moda últimamente. Por Nicaragua y Venezuela, y hasta en el mismo monstruo las elecciones están andando. La abuelita esta muy alborotada con las elecciones en el imperio porque parece que el partido de bush va a perder control del capitolio.

Eso me recuerda una historia que a lo mejor ustedes no conocen. Cuando el imperio paso por las elecciones del 2004, y parecía que kerry le iba a partir el coco a bush eso causó gran anticipación en el caimán. En los núcleos del partido se empezó a correr una bola que el levantamiento a las restricciones de viaje a los americanos estaba casi que asegurado.

Varias reuniones y discusiones acontecieron sobre ese asunto y se decidió que los miembros del partido iban a proveer sus casas para albergar ese contingente de turistas yanquis para que los turistas recibieran una buena impresión de la revolución.

Claro, también se decidió, que los mayimbes podrían cobrar ese albergue en fulas. Como ya se sabe, kerry se regreso a su castillo de frankestein y bush siguió a cargo del monstruo. Pero por unos cuantos días los comuñangas soñaron con las fulas y se volvieron capitalistas de conveniencia.

No hay comentarios: