martes, noviembre 07, 2006

Cuba, primera y unica....

El caimán es el único país latinoamericano en la lista de "enemigos del Internet", publicada por el grupo Reporteros Sin Fronteras (RSF). Eso dicen un montón de artículos, esta bien, es cierto, no se puede discutir. Seguro que la abuelita y los tontos útiles pronto se tiraran pa'la calle a denunciar el reporte, y promulgar que Cuba es "el único territorio latinoamericano que no es enemigo del Internet". Esa jugada es fija, y viene de la novela 1984 de Orwell.

Lo que me jode a mi de esta ultima resaca de dime-que-yo-te-dire es que es, en pequeño, un modelo exacto de por que el caiman ha sido y sigue siendo tan cagado. Pa'los cubanos no es suficiente ser un país mas, del monton. ¡No señor! Tiene que ser "la tierra mas bella que ojos humanos han visto." O tiene que ser "el pais mas avanzado tecnológicamente, políticamente, en lo que sea-mente, en américa latina".

No puede el caimán ser un país como los hay a granel en este hemisferio que tiene sus dictaduras, seguidas por democracias, seguidas por lo que sea. ¡No señor! Cuba tiene que tener la dictadura mas duradera del hemisferio.

Coño, me gustaría en algún momento poder decir: Cuba esta en décimo lugar en represión política. O, Cuba esta en cuarto lugar en producto nacional bruto. Vamos a trabajar para hacer el terruño no mas que promedio. A lo mejor así llegamos a tener algo sostenible.

En lo que no permito segundo lugar es en la belleza de nuestras mujeres.

1 comentario:

Gusano dijo...

te la comiste. ere es el mejor!