lunes, noviembre 13, 2006

Hay que empezar a hacer tilo

Mientras la china se prepara para ponerse el manto de primera dama del caimán, los tanques desfilan por toda la plaza pa'que nadie se equivoque.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guinero...lo que tienen es, pura chatarra...solo sirve para amedrantar al pueblo cubano, que hoy por hoy, es el mayor peligro al que ellos se enfrentan...y como ese pueblo, en miles de años no ha visto otra cosa mas que lo que ellos le han mostrado, pue, "quieto en base", y alli nadie se mueve...aunque me late, que cuando no exista mas el cagandante, la cosa pintara diferente...vamo a vé!

Anónimo dijo...

Dificil lo veo, el crecimiento de gobiernos de izquierda en latinoamericana apuntalara al gobierno cubano con o sin Fidel, Lage parece ser la cara civil del regimen cubano que cuenta con cierto apoyo en la poblacion, a diferencia de Raul. La unica posibilidad es que se abra un proceso de cambios desde el interior del regimen.

El Güinero dijo...

El problema de Lage en estos momentos es que el es del circulo de la china, y mientras darth-ramiro sea la mano que maneja el caimán los raulistas no van a ascender mas de lo que estan.

Ahora, si algo le pasara a darth-ramiro....