martes, noviembre 14, 2006

Otro mas para la lista

Una de las jodiendas de ser un buen revolucionario es mantener al día la lista de enemigos de la revolución. Según un nuevo articulo en la abuelita la adición mas reciente a la lista es Australia. Según escribe Arnaldito Tusa (dice que el apellido es Musa, pero eso me huele a seudónimo así que se queda con Tusa), la isla continente realizo una maniobra en la ONU recientemente para "proteger" al imperio.

Yo estaba ya listo para hacerle un acto de repudio a Australia, aunque tuviera que mandarme el viaje pa'ya, y aunque el acto de repudio me tomase meses y meses, pero al terminar de leer el articulo me di cuenta que el Tusa ¡no había dicho cual fue la "maniobra" contra-revolucionaria!

Enseguida empece a hacer búsquedas en los archivos de la abuelita pero no encontré ni una sola descripción de la tal maniobra. Casi que corriendo le mande un correo electrónico al Tusa para pedirle detalles sobre eso, porque coño si vamos a tirar piedras por lo menos hay que saber por se tiran, digo yo.

Mientras tanto estoy preparando las maletas pa'tirarle el acto de repudio a los australianos, y si me tengo que meter años y años por allá, pues lo que sea, la vida de un revolucionario es sacrificio na'ma.

2 comentarios:

Luis M Garcia dijo...

Compay,
Aqui te esperamos. No te olvides de traer los banadores, la crema para el sol (que arde mucho en verano), y una cajita de Montecristos No. 2 (que aqui le ponen tremendo tax de entrada por eso de la salud).

Anónimo dijo...

Guinero, no es nada grave lo que te tengo que comunicar: Este compay equivoco el origen de los maoris. Los maoris no son de Australia, mas bien de Nueva Zelanda. Tendre que mandarle un correo para llamarle la atencion sobre esta equivocacion.