miércoles, noviembre 29, 2006

Otro triunfo de la robolucion


La abuelita hoy publico una declaración del coma-andante, que por cierto se a vuelto casi que irrelevante por su ausencia, donde el socio expone por primera vez su plan para salvar el medio ambiente y proteger la vida de cada cubano.

Resulta que últimamente han habido declaraciones por ahí de que Cuba esta atrasada en acceso al Internet. Bueno, en su nueva declaración el coma-andante por fin revela, parece que eso ya no es secreto de estado, por que es que los cubanos tenemos acceso restringido a las computadoras y celulares. Según el coma:

"Hoy, además, gracias a la tecnología, las obras y los conocimientos que el hombre ha creado a lo largo de miles de años están al alcance de todos, aunque aún no se conozcan los efectos que tendrán sobre los seres humanos las radiaciones de miles de millones de computadoras y teléfonos celulares."

Pa'que después las malas lenguas no anden diciendo que las restricciones de los celulares y de las computadoras son para mantener al pueblo ignorante, el socio lo hace para protegernos. ¿Estamos claros? Que se quede el pueblo ignorante es un bono.

2 comentarios:

Orlando Furioso dijo...

Y la leche engorda, y la carne tiene grasa saturada, y el huevo sube el colesterol. También la rebolución ha eliminado estos.

Gusano dijo...

jajaja orlando.