martes, abril 24, 2007

Cuando el hambre aprieta

La última edición de jr nos reporta que 5 manatíes han sido encontrado muertos por allá por Villa Clara. Pero no solo eso, 2 de los animales estaban descuartizados, por los que jr deduce que fueron matados para consumir su carne. Primero que nada, me da lastima que esto tenga que suceder, el medio ambiente ya esta bastante jodido sin tener que matar a las pobres vacas marinas. Pero aparte de eso, ¿que carajo esperan? Cuando hay hambre en cualquier puerto se saca un bistec. Lo mas probable es que solo dos de los manatíes estaban descuartizados porque nadie los encontró antes de las autoridades.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no digo yo manaties si a mi lo que me impresiona es que no se hallan comido los unos a los otros.

El Güinero dijo...

Coño asere, tampoco así, hambre es hambre pero para caníbales ya tenemos a los dirigentes. Recuerda que como Saturno la revolución devora sus hijos, el problema con los hijos de pu.., digo de esta revolución es que son capaces de darle una indigestión olímpica al que se los trague.

DR. Zide Mooni dijo...

Me acuerdo cuand era chama que lei que el manati tiene 3 diferentes sabores en la carne sera verdad?