miércoles, abril 25, 2007

Hacer lo imposible

El Internet va a pasar a la historia como uno de los inventos mas trascendentes de los humanos. Los cambios que ha introducido esta red de computadoras y de humanos son casi que inconcebibles. Ha traído voces para los que antes eran mudos, ojos para los que antes eran ciegos, y claro mas importante que nada mucha pornografía. Pero ahora los chinos se han encaprichado en capar la Internet para volverla un paisaje tan desolado como la filosofía marxista.

En este articulo hu jintao, explica que China va a luchar para que:

"Internet cultural units must conscientiously take on the responsibility of encouraging development of a system of core socialist values."

O en espanish:

"Unidades culturales de Internet deben tomar la responsabilidad de tener consciente como fomentar el desarrollo de un sistema de valores socialistas fundamentales."

En otras palabras, en China por lo menos, se jodió lo que se daba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE HORRORRRRRR!!!Lo de estos Ñangaras de mierda, es solo, joder y joder a la gente...nunca inventan nada en probecho y beneficio de la "especie humana"...todo lo que tocan, piensan o hacen, se convierte en pura jiÑa...

Jose Aguirre dijo...

Y lo mas triste es que los cubanos de la isla estan peor que los chinos! Seria bueno que los chinos se llevaran a ramiro valdez para que los ayude con su bloqueo informativo.