lunes, abril 16, 2007

Tormenta de momias


Este pasado sábado una tormenta de momias se desató en una reunión de la UJC. Las momias, que por cierto parecían una nueva encarnación del Buena Vista Social Club, pero con menos talento, desfilaron frente a los jóvenes reunidos y les transmitieron su mensaje: 'Si siguen como van algún día podrán llegar a ser como nosotros, cagalitrosos y aferrados al poder como el macao.'

Al terminar la función las momias hicieron una demostración de baile coordinado en los escalones del palacio, que les salio muy bien excepto a García Frías que, como guajiro al fin, venia en la retaguardia y perdió el paso varias veces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, GENIAL, jajajaja

Garrincha dijo...

pobrecitas las momias, verse usadas en esa comparación.
yo te digo a ti...

Anónimo dijo...

Y sigues poniendo la nota cómica al asunto... Me gusta tu estilo y me pareces valiente, me sorprendes... No dudes que si me dejo caer por Güines, que no he tenido la suerte de conocer hasta ahora, tocaré a tu puerta y tendrás que invitarme a ese trago... ¡¡No digas que no te aviso!!
Puri.