martes, abril 03, 2007

¿De que lado de este espejo estaré metido?

Este lunes entraron en vigencia las resoluciones 187 y 188, que pretenden mejorar la disciplina y el absentismo laboral. El tema de las resoluciones es mejorar los servicios al pueblo, asi que se pueden imaginar como se pasó to'el mundo este lunes. ¿Trabajando? ¿Tú estas loco? Este lunes se lo metió todo el mundo en reuniones.

Primero que nada hay que entender bien los nuevos horarios, hay quienes trabajan de 8 de la mañana a 7 de la noche, pero hay otros que tienen horarios que no tienen ningún sentido. Según fue explicado en las reuniones, es muy probable que no haya na'que hacer en los horarios extendidos, pero eso es porque nadie sabe cuales son los horarios extendidos. Yo me imagino que si todos tenemos horarios extendidos, todos vamos a estar trabajando a las mismas horas así que nadie va poder realizar las gestiones para las que se necesitan horarios extendidos.

Una cosa si se decidió en las reuniones, como el transporte publico está de pinga, la dirección del gobierno anunció que aprobaron un financiamiento para la importación de gomas, cámaras, y repuestos de bicicletas. Así que dentro de poco vamos a poder coger ponches hasta por los codos, ahora lo único que hace falta es que aprueben una importación de bicicletas.

3 comentarios:

Gusano dijo...

no sera que las camaras son pa que la gente haga "balsitas" y se vallan? -- solamente un pensamiento

Anónimo dijo...

solamente un gusano estuviera pensando en hacer balsitas para irse esas gomas seran para poder ir a trabajar mas comodo en su bicicletica le ronca los mameyes tener que dar pedal para ir a trabajad y despues para ir para la casa despues de trabajar 10 o 12 horas solo en cuba se ve eso.

El Güinero dijo...

Coño papo, la cosa esta tan jodida en este pueblo que meter bicicleta es una mejora geométrica. Hasta ahora hemos estado dando pata na'má.