jueves, abril 19, 2007

Oscar Sánchez Madan



¿Ustedes conocen a Oscar Sánchez Madan? ¿No?, yo tampoco lo conocía, hasta que leí hoy que le habían metido 4 años por "peligrosidad pre-criminal". Yo solo soy un guajiro bruto, pero segun recuerdo de cuando yo fui alfabetizado, (mentiritas mías yo no soy tan viejo), el prefijo 'pre' indica anterioridad en espacio o en el tiempo. En otras palabra, a Oscar Sánchez Madan lo condenaron a 4 años por crímenes que no había cometido. Como e dicho antes, a veces creo que me llamo Alicia y que estoy ya del otro lado del espejo.

Cuando digo que leí hoy sobre este asunto tengo que aclarar que lo leí, pero no ni en la abuelita ni en jr, esos dos están sordos y mudos sobre el asunto. Lo leí en periódicos de Perú hasta España, pero en el caimán, nicotina.

Ahora se me ocurre que si vamos a aplicar el concepto de acción pre-ocurrencia le podemos sacar mella a esto. Por ejemplo, voy a pedir en el trabajo que me paguen pre-producción, o en el rápido que me dejen comer una pizza pre-pagar. O que me dejen quedarme en Varadero pre-emigración. O mejor todavía, que se vayan todos los hijos de putas que hacen esas leyes para el coño de su madre, pre-parida.

4 comentarios:

Val Prieto dijo...

Te la comistes, asere.

Fidel pro democracy dijo...

Por eso es que el loco no les puede dar acceso a la internet, inmaginate que la gente se entere de que pueden pre-comer o pre-cobrar, que relajo se armaria.

Jose Aguirre dijo...

Guinero, te felicito por tu excelente blog!!! Quisiera que a fidel y a raulita los llevaran ya a pre-enterrar!

Gusano dijo...

Cono , yo soy un pre-mariposa