lunes, abril 02, 2007

Quien es títere y quien es titiritero?

La producción de etanol en el caimán desde hace tiempo ha sido elogiada y fomentada. Es más, hasta hace poco el crecimiento en ese sector ha sido pregonado a to'meter por la abuelita. Digo hasta hace poco porque dos días después de aquel articulo la abuelita soltó la rumiada mas reciente del coma. En esa el coma se queja que la producción del etanol es mala, caca, y que no se haga mas.

De ahí saco el titulo de esta entrada, ¿por que esa retracta? Resulta que el chavito se enojó cuando Lula y el Bush hicieron un trato para cooperar en la producción del etanol. Parece que el socio ve ese trato como una amenaza a su presunta supremacía en asuntos latinoamericanos y le empezó a tirar con los dos cañones. En la relación de fifo y el chavito pa'mi fifo siempre hizo el papel de buga y el chavito de hembra, pero ahora creo que tengo que reconsiderar eso. A lo mejor a resultado de la convalecencia de fifo, o por otras razones, parece que el socio ahora es el títere del chavito.

Que jodienda, por si acaso voy a empezar a practicar mis venezolanismos: aló panita, este despelote me tiene hinchadas las bolas y la versia pelá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino que la gran mayoria se da cuenta de como se contradice el gobierno. Un dia dice una cosa y mas adelante cambia de rumbo.

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Sea cual sea el papel de los dos...Castro y Chávez son una mierda.


Saludos!

Anónimo dijo...

NO SOLO SON UNA MIERDA....SINO QUE, SE VAN PA LA MIERDA...SOON!