domingo, octubre 29, 2006

Anuncia Adidas dudas sobre su nuevo vocero


Después de anunciar con gran anticipación la participación del coma-andante en una nueva campaña mercantil, un portavoz de Adidas anuncia ahora que la compañía esta examinando el contrato para ver como salen de ese muerto.

Cheluco Huevoslargos, un portavoz de la compañía Adidas reitero que la compañía sigue teniendo interés en fifo como vocero mercantil, pero añadió que la relación entre los dos ha cambiado en los últimos días. Según el Sr. Huevoslargos la relación comenzó a salarse durante la grabacion del primer anuncio con la nueva linea de ropa deportiva para dictadores con una pata en el hueco.

Según el Sr. Huevoslargos fifo empezó por amenazar que iba a dejar Adidas para firmar un contrato con otra compañía deportiva que le había hecho una oferta para un vídeo de ejercicios que se pueden hacer entrando y saliendo de los elevadores. Durante la grabación del anuncio se ve a fifo haciendo calistenias, que según el Sr. Huevoslargos, no estaban en el guion.

Según malas lenguas que estaban presente durante la grabación, en un momento fifo hasta agarro un teléfono y empezó una conversación con su agente teatral. Desafortunadamente el telefono no estaba conectado y la estratagema no le salio como esperaba.

El Sr. Huevoslargos añadió que Adidas sigue interesada en contratar un dictador con una pata en el hueco, y también señalo que ellos habían anticipado algo como la situación presente y que por eso solo habían puesto la inicial del nombre de fifo en la chaqueta del socio, "Cambiar esa efe para una erre es un jamón", indico el Sr. Huevoslargos, refiriéndose a la hermana de fifo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, estoy muerto de risa. Un saludo desde Alemania

Gusano dijo...

Co`no no chotees al comandate cero, chico. lo tienen haciendo humillantes trucos, aqui eso lo consideran abuso contra ancianos

Anónimo dijo...

Te la comite!!!jajaja