martes, octubre 31, 2006

Llamado urgente al pueblo de Cuba

La abuelita publicó ayer un reto al pueblo de Cuba. El reto es "Si van a templar por lo menos traten de parir coño!" Segun datos publicados el la edición de ayer la tasa natalicia del caimán es menor que una taza de café sin chícharo, y todos sabemos lo duro que esta el café sin chícharo últimamente.

El problema es tan agudo que según la abuelita la población del caimán no llegará a los 12 millones. Claro, eso no toma en cuenta los 2 millones que se han pirado y su progenie. Pero así y todo, el llamado de la abuelita está bien claro, hay un burujón de viejos y de viejos-por-llegar que si no nos ponemos a parir por las dos manos van a sacarle el poco jugo que tiene el caimán. Así que ahora todos los cubanos "A templar por la revolución!" Y la madre del que se ponga preservativos!

4 comentarios:

Gusano dijo...

"Hasle a tu projimo loque la revolucion te hace a ti"

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

jajaja...es verdad.
Hay un viejerío tremendo.

Saludos!

Orlando Furioso dijo...

Y la jefa del comité estará presente y chivateará a los que no tiemplan como lo requiere la revolución.

Anónimo dijo...

¿Y que haran todas aquellas que abortan una y otra vez? Las detendra el gobierno para darles consejos que no aborten la criatura?
Que tal si hacen como algunos paises y a los que se esmeren en tener hijos les aumentan la cuota de comida, vivienda y reciben un premio por mejor "paridora," como si fueran gallinas.