viernes, octubre 20, 2006

El coma cae en coma

Segun la revista Contacto el coma ya esta en coma. Si es verdad o no yo no se, pero ya hace varios dias esas piedras vienen sonando. Segun el articulo la informacion viene de dos fuentes diferentes, si de verdad se jodio el coma pues ya era hora. Y ahora viene la pelea entre la china y ramiro para ver quien queda a cargo. Yo por lo menos no subestimo la china, aunque ramiro es hijo de puta como el solo.

5 comentarios:

Gusano dijo...

sabes algo de este fulano:José Luis Sierra Cruz? dice Orlando que el nuevo ministro le las guaguas. sera Catrista o Valdista?

Orlando Furioso dijo...

Gusano, hubiese consultado contigo antes, me gusta eso del "Ministro de las Guaguas". Fuera interesante si este fuera Valdista y a asumido el puesto por orden dadas a raul. Eso si tubiera interesante.

El Güinero dijo...

jorge luis sierra Cruz y carlos manuel pazo son de la misma generacion, pero segun tengo entendido pazo es fidelista del molde de perez roque, mas o menos, lo cual en la situacion de ahora lo hace ser valdista.

sierra cruz hasta ahora ha sido mas o menos calladito, pero eso seguro que era por el cargo relativamente bajo que tenia. De lo que se del social es mas raulista que otra cosa.

Esto va a seguir asi, mas y mas raulistas a cargo de mas y mas cosas, a no ser que ramiro valdez le tiro un golpe de estado estilito gorbachev.

Anónimo dijo...

el por que fifo no se acaba de morir.
[IMG]http://i84.photobucket.com/albums/k29/gusana-gusana/diabloyfidelpb7.jpg[/IMG]
POR AQUI NO PASA.....NA-DDDIIEEEEE!

Anónimo dijo...

Guinero, vacila esto...

En dos blogs...ExtraÑo E-Mail

--------------------------------------------------------------------------------

en el de Rui Ferreira, escritor de Miami Herald

Extraño e-mail
Algunos de los buzones aquí en la redacción se están llenando con un extraño e-mail, aparentemente proveniente de Cuba y de una tal Rosa, subdirectora de la Biblioteca Nacional de Cuba. Lo mismo ha estado sucediendo con algunas de los comentarios en los varios blogs. Estamos tratando de verificar la autenticidad de ese mail y mientras no lo logramos, nos abstenemos de publicarlo. Esto es un tema demasiado delicado. En esto no nos podemos dar al lujo


En Nueva Accion

EXTRAÑO E-MAIL


Rosa Cristina Báez, "La Polilla" sub directora de la Biblioteca Nacional de Cuba, y defensora a ultranza de la tiranía ha hecho circular en la mañana del martes 24, el siguiente mensaje electrónico, que es un epitafio para Fidel Castro.

¿ No resistió el tratamiento de quimo y radiación y murió el tirano o se trata de una nueva treta de estos malditos esbirros? Nosotros lo reproducimos tal y como lo recibimos, después de verificar que efectivamente proviene de la dirección electrónica de la Biblioteca Nacional de Cuba: polilla@bnjm.cu

El siguiente es el texto íntegro del mensaje. Saque Ud. sus propias conclusiones:

Aquí yace Fidel Castro, pero sólo su cuerpo.
Sus enseñanzas, su ejemplo, forman parte de la humanidad toda.

Tuvo la fuerza, el coraje, ¡¡los ******s!! de oponerse sin descanso, sin fatiga, al brutal imperialismo, y de luchar por su pueblo y junto a él.

Aquí yace Fidel Castro pero con él no muere la esperanza latinoamericana, porque sembró en nosotros la entereza y el orgullo y sobre todo, el valor para luchar por conseguir la verdadera independencia latinoamericana!!

Fidel Castro Ruz

¡¡PRESENTE!!!