lunes, octubre 16, 2006

Donde comen cinco, por que no comen seis?


Ana Belen Montes. Quien es esta señora? Es una buena pregunta. Hay otros nombres, que por repeticion de la abuelita ni siquiera necesitan apellidos: Antonio, Fernando, Gerardo, Ramon, y Rene. Estos socios son designados como heroes porque espiaron contra el imperio y contra la mafia Miamense. Claro que ahora son heroes cagados, porque lo peor que le puede pasar a un espia es que lo agarren con las manos en la masa.

Ahora vamos a la pregunta, si los cinco tipos son heroes, entonce Ana Belen Montes tiene que ser una super-heroina para el caiman. La portorra (asi es ni siquiera era cubana, lo que creo yo amplifica su heroismo), fue espia para fifo por un burujon de años. Y no solo eso, fue espia dentro del gobierno del monstruo. Y mas todavia, fue espia dentro del gobierno del monstruo a cargo de analizar la situacion cubana.

Coño, donde estan las demonstraciones? Donde estan las reuniones relampago? Donde estan los monumentos estilito los Rosenberg? Por que cinco machos que, segun la abuelita ni siquiera buscaban informacion tan importante, son heroes si esta mujer es desauciada?

Sera que todo eso de los heroes es solo para entretener a la gente? Pa'que no se acuerden que la comida esta jodia? Que el trabajo es una mierda? Que los chavitos son para los que tienen gente en la yuma? Que ayer fue igual a hoy, y mañana es la misma mierda?

5 comentarios:

Orlando Furioso dijo...

Excelente pregunta mi amigo Güinero. Por que no a ella darle aun mayor status. Y muy valida tu repuesta, tenerlos (al pueblo) en completa precupación, asi se le olvida que no falta papel de inodoro.

Gusano dijo...

como decian en marianao: engana bobo.

Anónimo dijo...

Y de los otros siete que colaboraron con la fiscalia nada se dice.
Aqui en la yuma circulo una informacion que los pastores evangelicos en Cuba apoyaban a las familias de los cinco, pero no dijeron de las familias " de los siete". que tambien cumplen prision

Anónimo dijo...

Siempre hay un tema que se machaca y machaca hasta dar nauseas. Lo mismo sucedio con Eliancito. Si no es la invasion que se espera en cualquier momento. Hay que buscar un punto de enfoque que mantenga a la gente preocupada y enajenada por lo que hace el "imperio." Y saber que algunos se lo creen.

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Castro siempre buscando entretener mientras el pueblo se despedaza cada día.
Ya pagará ese maricón por todo lo que ha hecho.

¡VIVA CUBA LIBRE!