lunes, octubre 23, 2006

Ay, Ay, Ay, Ay, canta y no llores...


Las piedras que vienen rodando ya hace varios dias parece que se estrallaron pa'l carajo. Dice El Universal que el chavito (me gusta mas ese nombre pa'l socio), se mando pa'l caiman este fin de semana pa'despedirse de su macho. Segun el mismo articulo hay quien dice que se cuiden que esto puede ser una campaña de desinformacion. Yo por lo menos no creo que asi sea, en otros tiempos puede que ser, pero en estos momentos el gobierno no se arriesgaria de esa manera.

Una vez mas le pido a la china que no pierda la oportunidad de momificar al socio, estilito lenin y ho-chi-min, que eso puede crear un nueva atraction turistica para el caiman, y cada kilito viene bien. Ahora lo unico que falta es el anuncio oficial, y como ya tienen los reservistas mobilizados no creo que falte mucho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GUINERO...Creo, que la noticia de la muerte del fifo la daran pal 2 o 3 de diciembre, elecciones en Venezuela...hay una dependencia de Cuba,para suscistir,que es vital para el Regien de Cagastro que Venezuela no "se caiga", y como saben que ya el Chavito "ta liquidao", pues de seguro pa esa fecha anuncian la muerte del BABOSO, para desviar la atencion de todo lo que por desgracia pasara en Venezuela, con la derrota de Chavez.....ellos saben que ese es un acontecimiento que esta esperando el mundo entero, de un momento a otro, que el dia que den esa noticia, solo de eso se ocupara la prensa y medios informativos de todo el mundo...ese es mi parecer...tu que crees?

El Güinero dijo...

Es muy posible que esten esperando para las elecciones del chavito, pero si la noticia se les sigue escapando les va a salir el tiro por la culata.

En los ultimos 4-5 dias han salido a pequeñas reportes por aqui y por alla indicando que fifo esta ya criando gusanos. Para la china en estos momentos lo mas importante es controlar el flujo de noticias para su propia sobrevivencia. Y si no lo hace va a salir un video de ramiro diciendo que fifo se murio y que la china tuvo un ataque de nervios, por lo cuando el es que esta a cargo.

Anónimo dijo...

Vamos a esperar las noticias oficiales. Me da risa como todos estamos pendientes si ya se murió y cuándo lo anunciarán. Hay que darse cuenta que a su edad, Fidel morirá tarde o temprano. Mi temor es a la incertidumbre de lo que vendrá despues.

Anónimo dijo...

Y si no se mure hay que seguir relajeandolo.