viernes, octubre 06, 2006

Gran anticipacion sobre nuevo libro


Me cago en la madre de los tomates! Si la mejor foto que encontraron de la momia es la que aparece en la portada de la nueva edicion del amansa-guapos-libro del socio, esta bien jodia la cosa.

El nuevo tomo fue recibido con gran anticipacion en todo el caiman, ya que fue anunciado que pese a lo grande que era el libro originalmente, esta nueva edicion contiene 80 paginas mas! La anticipacion sobre la publicacion del libro se revuelve sobre la escasez de papel higienico. Con esas 80 paginas mas podremos echar 80 cagadas mas sin tener que salir al patio a recojer hojitas de aguacate secas.

Sobre el contenido del libro de verdad no puedo comentar, aunque me parece que antes y despues del uso ya mencionado el contenido intelectual del tomo se mantendra neutral.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, Esa Cara de Perro sucio...Aquel libro va a ser papel higiénico para todos los cubanos en Cuba.

Anónimo dijo...

Ese asunto del papel higienico lo vi con mis propios ojos cuando un rollo que compre en la prov. de Matanzas costo un dolar, y solamente tenia un pliego. Siendo asi, este libro en particular es lo mejor que ha hecho el gobierno para que sus ciudadanos tengan el libro de facil acceso en el bano.

Orlando Furioso dijo...

Como suelen decir por ahí, "Cuando vayas al servicio no uses el papel, porque el papel tiene letras y el culo puede aprender a leer." Mejor usarlo para recoger la mierda en el fondo de las jaulas de los pájaros.