sábado, octubre 07, 2006

Parece que va a llover, el cielo se esta nublando...


En una voragine de noticias que inspiro invocaciones a Chango, Yemaya, y hasta a Santa Cleta de las Tres Llagas por parte de la china y el resto de los mayimbes del minuto, nos enteramos que el coma-andante es mas cancer que pellejo, y que ademas el bolivarito, quizas por peleas con la china, le esta cortando la donacion de gasolina al caiman.

No vamos a decir que las cosas se van abajo, pa'eso todavia falta, pero si que el descenso ya esta a to'meter. Solo falta ver las declaraciones de Alarcon hace un par de dias donde el tipo declaro que "esto no va a cambiar, ya llevamos dos meses sin el coma y mira que bien estamos". Dos meses? Le ronca el picadillo de soya, si es un logro que el sistema sobreviva dos meses, entonces si que esta jodia la cosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sigue sorprendiendo que el cancer no se lo encontrararon a tiempo, esto si consideramos que tiene medico personal, los mejores cuidados y hasta dieta especial. Pero Dios sabe el porque lo cogio de sorpresa y el descenso sera lento pero irremediable.

Gusano dijo...

se parecen los tres monos sabios. no veo el mal, no oigo el mal, no digo el mal.

Orlando Furioso dijo...

apr_47,

quien sabe si conocian del cáncer, pero se mantuvieron calladitos.

Anónimo dijo...

Que lastima que muera en cama...., se ha desperdiciado un buen juicio. Bueno alguno de esos de la foto van a juicio.