martes, octubre 03, 2006

Ustedes conocen el cuento de la buena pipa?

Hay un chiste sobre dos viejas hablando de un restaurant y una le dice a la otra "Ese lugar es una mierda! La comida es pesima!", y la otra le contesta "Si! Y las porciones son demasiado chiquitas tambien!"

Me acorde de ese chiste cuando lei un reportaje sobre el bloqueo en la abuelita mentirosa. Segun el socio en la foto, un ministrico inconsecuente, el bloqueo ha fracasado, pero como pica coño! Y los EEUU son terribles, pero chico los turistas del monstruo nos hacen falta.

Como se dice en mi pueblo, o te peinas o te haces papelillos. O Cuba es independiente del imperio, o quiere mamar de la misma teta que mama el resto del mundo. Una cosa o la otra, pero que paren de hablar mierda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Según estudios publicados en Washington, Cuba deja de recibir cinco millones de turistas norteamericanos anuales que permitirían el ingreso de 7 000 millones de dólares.

Orlando Furioso dijo...

No crastro = no embargo. Solución fácil.

FelixMonrabal dijo...

Oye Guinero me has dejado muerto de risa , hacia mucho tiempo que no he oido el cuento de la buena pipa, que jodedor eres, y ( te peinas o te haces papelillos) que comico , yo soy nacido el el pueblo de Bejucal. Suerte con tu Blog me gusto mucho. Felix desde Nueva Orleans.